Vistas de página en total

sábado, 3 de junio de 2017

¿Qué voy a hacer contigo, amor mío?




3-6-2017 BUEN SÁBADO, AMIGOS:

   "¿Qué hacer con Franz? ¿Qué voy a hacer contigo, amor mío? ¿Por qué tu nota, en la primera hora de este día tan frío, después del desastre de ayer? Cómo no adivinar todo lo elevado que se esconde en ti. Cómo sobrellevar también todo lo demás...".

  

  Así arranca "Kafka enamorado", uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Lo que sigue, creo, te emocionará leerlo y tenerlo entre las manos. Va. 

 SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
ENTREVISTA EN EL FIN DE SEMANA DE COPE: CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

que maravilla el haberte encontrado

José Antonio del Pozo dijo...

GRACIAS, Recomenzar. Igualmente pienso y siento. Un abrazo