Vistas de página en total

domingo, 18 de junio de 2017

Huyendo del calorazo


  Haciéndole ayer vudú al termómetro, huyendo del calorazo, amiga/o, busqué en las rebajas del youtube la nieve, una nevada, no sé, una quimera que pudiera un poco refrescarme, refrescarte, que fuera como un soplo de aire tibio en mi cogote y en tu nuca ... y con esta preciosísima escena de "Olvídate de mí" dí, que tanto frío y calorcito del bueno a la vez tiene, ahí te va...
 


   ... Y aún haciéndole vudú hoy al termómetro, huyendo del mazo del calorazo, seguí buscando entre las joyas del youtube... y esta nevada recordé y hallé para ti y para mí, la que sale en el maravilloso final de la peli de Houston sobre el texto de Joyce, y si era allí la liviandad y la purísima blancura de la nieve la que ponía sosiego a la amargura de Gabriel Conroy, que esa leve nieve, su mano blanca y fría, de alguna manera nos traiga a ti y a mi hoy un poco de frescor, un poco de vida. 





SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: