Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Propuesta de vacaciones






28-6-2017 HOY: "YO SÉ QUE ESTE VERANO... ESO"

Quién, quién me llevará consigo durante estas vacaciones, mi libro, quiero decir, pues en él estoy y soy. Quién a su lado a una montaña muy verde o a una playa infinita me acercará. Que se llenen las hojas de mi libro de sol, de viento, de cielos, de mar y de sal. Que se llene así también de ti.


¡Nada mejor que un buen libro para estas vacaciones! LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 

Estos son mis títulos:
1) Películas
2) Kafka enamorado
3) Estrella
4) Carta para Angélica
5) El Día que se me apareció Nicole Kidman
6) Quisimos tanto a Iker 
7) Igualdad
8) Teatro
9) Ausencia de gravedad
10) Cabaret en Brazatortas
11) El parque
12) Propaganda innombrable
13) Medicina infantil
14) Vendaval
15) El blues de la nocilla
16) Vecinos
17) Chorreaba luna bajo sus labios
18) Expresiones insufribles
19) Llamas que no queman
20) Una historia virtual 
Más el clamor de UNA POESÍA INESPERADA, que cierra el libro. 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado, envío incluido. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: