Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2017

La fina piel de los Orcos Inquisidores, o Hernando el Homeópata

   


   1) Salían los de las confluencias disfrazados as usual  del Bien, la Verdad y la Vida: uno, dos, tres, Montero, el joven Garzón, chin-pón. Los de Bildu, luego, Tardá y su mascletá, el de Compromís con su chisgarabís. Y venga, en cascada rumbosa y propagandista, a aplaudirse y a requeteaplaudirse unos a otros y otros a unos. Debería (aplicable también al resto de partidos) darles un poco de pudor tan obscena como contumaz ceremonia de narcisista y tramposa auto-masturbación. Es como si los músicos, o los toreros, se aplaudieran como locos a sí mismos las propias actuaciones. Buscan adrede, claro es, engañar a los incautos: auto-editorializarse orgiásticamente sus rastreros discursos.
    2) El craso error de, con reiteración y osadía, llamar Solé Turá a Solé Tura revela, una vez más, que el ilustre profesor de Políticas llamado a alumbrar “la nueva España”, lo que se dice leer, más bien ha leído poco.
    3) Resulta sorprendente el comprobar en los Jefes de Podemos cómo, siendo ellos quienes de manera deliberada se esfuerzan en ser lo más hirientes que les es posible con el adversario político, satanizándolo en todo los órdenes  -principalmente en el personal- hasta el infinito y más allá, juegan a  ponerse ofendidísimos cuando experimentan dialécticamente en carne propia una mínima poción de su mismo brebaje podrido. Hernando, el homeópata.
     4) La Tigresa etarra, ahora liberada de prisión, a un añito por cada vida que arrancó, recibe menor vituperio social que cualquier concejal “corruto”.
     5) Lo dice y resume todo el que los impulsos básicos a la campaña Pablo Iglesias for President de España vengan, además de los propios, de parte de los bilduetarras y de los eskerro-separatistas. Que celebren encantados esos apoyos es una prueba más de la batasunización de una buena parte de la izquierda española.
     6) Curiosamente, ni uno sólo de los partidos ya habla de reducir asesores, paniaguados, Altos Cargos y niveles de Administraciones. Tampoco ese escandaloso silencio parece INDIGNAR mucho a nadie, la verdad.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 



        

No hay comentarios: