Páginas vistas en total

miércoles, 14 de junio de 2017

Ana Oramas desnudó, azotó y enmudeció a Iglesias

     


   De las mieles con Zetapé, a las hieles con este Fumanchú procomunista. Menuda, corajuda, vibrante… ¡menuda tunda aplicó ayer Oramas a P Ig! Pareció Oramas ayer Indiana Jones, con su mismo y mítico látigo alada, para, como hacía Banderas en El Zorro, dejar en cueros al prochavista Señor de las malas moscas.   El Señorito de la inclemente verborrea, sin duda corrido, apenas acertó a balbucear no merece respuesta alguna. Allí en cinco minutos, al son de las elocuentes palabras de la diputada canaria quedó P Ig expuesto en su cruda esencia: “este debate televisivo de propaganda de Podemos… puro teatro… personas como usted han destrozado un país y la vida de muchos venezolanos y canarios… a usted no le gustan las mujeres no sumisas… ese tonito machista es problema suyo…”.  

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

E dijo...

Hola escritor.

Así es como hay que hablarle a esa plaga bíblica (P. Ig.)
Le concedo a Oramas el beneficio de la duda (nunca ha sido santa de mi devoción) y me quedo con su valentía y su sinceridad. Al profesor interino de la Complutense le sentó como un tiro y eso vale mucho porque desenmascara a la fiera que lleva siempre bajo su endeble disfraz; poco me parece, puesto que con los traidores vendepatrias no debemos mostrar ninguna compasión.

He seguido con atención tus andanzas por la feria del libro. Me han encantado. Lástima no tener ese parque cerca y poder ver al escritor en el banco, a la sombra de un árbol, desmenuzando las horas, las luces, las miradas, los gestos, las palabras...una imagen impagable, como tus libros.

Buena tarde-noche.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, E: de acuerdo contigo en lo de Oramas. Respecto a la Feria, gracias por referirte de manera tan bella a esas andanzas mías por allá. Lástima, ciertamente. Gracias por tus ánimos. Muy buena tarde-noche, amiga mía.