Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2017

Otoño en Londres, Otoño en Alcorcón



   MI TARDE EN LA FERIA (1)
   Bueno, el caso es que al fondo del fondo de las casetas, allá donde las multitudes se dan la vuelta y el éxito no se puede concebir, allí yo llegué, un árbol grandote vi y sobre un banco de madera mis ejemplares vencí. En el camino, seis o´clock en la tarde bochornosa, la mayoría de las casetas aún cerradas, como pajareras embaladas, parecen barcas bocabajo lentamente desperezándose de la siestorra. Todas menos una, en la que se guarda una cola espectacular, con seguratas y todo. ¿Seguratas para qué, si se trata de una hilera de jovencitas archipintadas en boquitas, ojos y uñas, de góticas light ellas, monísimas y tranquilísimas todas, alejadas de cualquier histeria, admirándose  mutuamente los atavíos ahora, acompañadas de sus madres algunas? Seguratas para dar más resonancia a la cosa, claro, adrede puestos por la editorial, supongo. Esperan las chicas, de la mano de su autora favorita, que tras el mostrador parece una más de ellas, un par de añitos por encima si acaso, su ejemplar firmado de “Otoño en Londres”, que promete las dichosas sombras de grey pero también en plan light, también supongo. Pienso, odioso envidioso que uno es, en esa Escritora, Andrea Izquierdo leo en los carteles, célebre youtuber asimismo, con tanto y tan flamante como precoz éxito de obra y de público, en qué será lo que de verdad piense de todo este lío y de ella misma como escritora. Enhorabuena, honey, sabes, de mayor me gustaría ser como tú, quiero decir, ser capaz de escribir un “Otoño en Alcorcón”, por ejemplo, ya que soy yo mucho más otoñal que tú, cielo, y que la gente me hiciera tanto caso como a ti. (CONTINUARÁ)

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: