Vistas de página en total

domingo, 4 de junio de 2017

Qué día mejor que el de hoy, tras la Noche de anoche

   



   Qué día mejor que el de hoy, tras la golosa Noche de anoche, para leer este relato, uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA inesperada, “Quisimos tanto a Iker”, en el que se indaga y explora en la conmovedora historia de la novia de barrio que Iker tuvo, con su agridulcísimo clímax precisamente en el instante total de ganar una Champions. Dejo un trocito, ¿gustas? Va:

   “Sólo un momento antes de reparar en ti, Beatriz, bañado en el almíbar de aquella gesta, no sentía en absoluto la soledad entonces, no necesitaba disfrazarla como tantas otras veces, ni enmascarar la acuciante necesidad de contacto físico que diluía en la marea festiva de la grada. Ya andaba yo listo en ponerme cerca de mujeres de generosas hechuras, y con la excusa de un gol de Raúl, o de un paradón de Iker, abrazarme con fuerza a esas mujeres carnales, sentir bien el calor de sus cuerpos contra el mío durante esos fugaces instantes en los que casi todo está permitido. Nada de eso necesitaba entonces allí, en el Nou Camp, en la finalísima de la Champions, con la Décima en el bote, mientras los nuestros iniciaban la vuelta triunfal, victoriosos como infantes traviesos. Nada pensaba tampoco porque entonces nada se piensa. Es muy raro, en esos instantes uno es todo y es nada, uno es un ogro polimorfo, uno es viento huracanado, alarido en el páramo, tormenta desatada, y al mismo tiempo uno es una gota de agua ardiente que ya se evapora, un vahído de júbilo apenas, blanca pluma reluciente, limpio copo de nieve…”.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
 ENTREVISTA EN EL FIN DE SEMANA DE COPE: CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  

No hay comentarios: