Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mareas de Odio

     


   Sólo que donde el mar se desguaza en espuma y alas blancas, las cainitas tropas de las Mareas ultraizquierdistas rompen en espumarajos y venenosas bilis. Ayer un figurante de las Mareas por la espalda y con brutalidad agredió al presidente español, marcándole la cara con la huella de su torvo odio. ODIO, sí, ¿acaso no recordamos que uno de los concejales, de matón aspecto, que auparon a la funesta hada Colau esa misma palabra llevaba tatuada en los dedos? ¿Acaso no leímos los bárbaros tuits de los flamantes concejales podemitas?
      Son esos pasitos que va dando la Política del Odio: el alardear de no cumplir la ley, los batasunos escraches y acosos, el insulto vil, el no dejarte hablar, el puñetazo… Y luego las risotadas cobardes de los suyos celebrándolo en las redes sociales (¿?), ahí el rapero favorito de los Jefazos de Podemos festejándolo, como cuando el homenaje a Alfon, su terrorista favorito, esas bazofias que te desean la muerte y que sin temblarles el pulso te despellejarían por no pensar como ellos.
   Más el hecho premeditado y calculado de encargarle la hazaña a un menor, a tres meses de los 18 el angelito, que en el culmen del contradiós sale de allí sonriente y victorioso, ¡en presencia de la Policía jaleado entre bravos por sus cuates!, qué espeluznante locura es esta, qué pútrido resentimiento rezuman estas criaturas del Odio, el producto de una deliberada y masiva inoculación de ODIO en vena por parte de esos Líderes extremistas y fanáticos admiradores de las ideologías más destructivas en la Historia de la Humanidad.
   Las rituales condenas en vísperas de las elecciones, claro. Y la eterna diferencia: el aislamiento en abstracto del hecho, el vaciamiento de la implacable lógica que lo mueve. La derecha española no sabe ni hacer victimismo: ¡el mítin y el agit-prop que allí mismo hubiera desencadenado hasta el final de la campaña el Orfeón izquierdista! De haber sido alguno de sus líderes el agredido lo hubiéramos visto, la trascendentalización del hecho, esto es, las Celebrities posando heroicas, las redes sociales a todo trapo: ¡¡¡¡CONTRA EL FASCISMO!!!! ¡¡¡NO PASARÁN!!!   

    



  
   En NAVIDADES ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

Pedirle su libro a un escritor sin Nombre ni Contactos al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

Campurriana dijo...

Ay si fuese al revés, José Antonio... ¡Cómo lo sabes!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, al final todo ha quedado en disputas familiares.

Unknown dijo...

Genial cronique de un hecho que todo el mundo ha podido ver casi en directo, José A del pozo como siempre, poniendo su pluma en donde mas nos duele, la caida vertiginosa en los mas abjectos sentimientos, como es el ODIO; El odio que es el fruto de unas politicas y de una educacion que a llevado este pais a desterrar viejos demonios del pasado que va a llevar a España a la decadencia y a las luchas fraticidas...J. A del Pozo, estoy de acuerdo al 100/100 si, eso son en verdad como ud dice, "MAREAS DE ODIO !!


un saludo.