Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2021

ROSAS IN THE WIND

 




ROSAS IN THE WIND

En las personas que saben valorar y alentar de verdad la creación y el trabajo bien hechos reside la esperanza de un mundo mejor, más humano y bonito. Soy escritor: por favor, no pisen las ROSAS.
¿Algún lector de libros de literatura por estos mares? ¡Aquí, libros buenos, bonitos y lo otro. Dale en este mundo tan frío y mecánico un impulso de verdad a un escritor muy poco conocido en lucha por poder seguir siéndolo!
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. ¿Me aprecias un poco?

No hay comentarios: