Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2021

OTRO MILAGRO DEL OTOÑO

 


"... Es Otoño todo, la estación de los pintores, un cuadro en tonos sepia, con esos rebordes amarillentos que se les ponen a los libros viejos, como si en sus láminas se posara el destilado de una añoranza incalculable. Mansedumbre de una miel que gotea, pues, el Otoño.

Hay más belleza en lo que nos rodea de cuanto somos capaces de soportar. Y si el Poeta esperaba un milagro de la primavera, nosotros, lector amigo, que no llegamos a tanto, por qué no hemos de alentar al menos, un milagro del Otoño. Que colme el otoño de sosiego el retumbar de nuestros corazones primaverales... ". (Pag 181 de mis 111 ROSAS)

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. ¿Me aprecias un poco?

No hay comentarios: