Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2021

QUISIMOS TANTO A IKER CASILLAS

 


Uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR, el que como puse arriba se titula, en buena medida prefiguraba literariamente la malaventura sentimental en que el galáctico guardameta madridista caería. Según contaban, después de algún tiempo saboreando la nueva vida que la Fama y el figurar -al lado de aquellas Vacas Sagradas tan dadas a veces a la disipación- en la primera plantilla del Madrid comportaban, Iker dejó de salir con la que había sido su novieta de toda la vida en el barrio. Que la chica había quedado, claro, sumida en un muy amargo abatimiento. Bueno, llamó mucho mi atención esa historia y la imaginé literariamente. Este que sigue es un fragmento del mismo: "Nuestros amados gladiadores -Iker entre ellos, que había estado inconmensurable, que había detenido todas las andanadas diabólicas de Ronaldinho y compañía- galoparon briosos hacia nuestra esquina. Querían jalearnos y compartir con nosotros la Gloria. De no haber habido vallas, los caníbales en éxtasis que aún éramos nos los hubiéramos merendado allí mismo. Sólo ella seguía cabizbaja. Sólo tú. Claro, entonces yo no sabía lo que te había hecho Iker, y fue mejor así, porque de haberlo sabido, lo que nos ocurrió después no nos hubiera podido suceder, porque el miedo y el dolor paralizan tanto, hasta tal punto ciegan con cal viva el pozo manante de la vida, que yo seguiría siendo aún el androide extraviado que entonces era...”.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito.

No hay comentarios: