Páginas vistas en total

jueves, 30 de septiembre de 2021

NI UNO SOLO

 


Per favore, amica, amico, no te pierdas ni uno solo de mis textos aquí. Quién sabe si con el último de ellos, o con uno que la otra semana se te pasó, o con el que yace latente y remoto, pero VIVO, en el fondo del mar azul de este facebook, quién sabe si con cualquiera de ellos podría yo al fin CONVENCERTE, y que algo muy mío -Mío Libro- fuera así a estar y a vivir contigo, y que pudiera de esta manera quedar yo a salvo del amargo mar del olvido y la desolación. Tampoco pido tan-tooo, tampoco pido tanto.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: