Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2021

SIN ROSAS NO HAY PARAÍSO

 


¿Sin rosas? Sin rosas no hay paraíso. Porque nada como la rosa –todas las flores, la rosa habla por todas- simboliza mejor la belleza increíble de cuanto nos rodea. Contempla su milagrosa hechura, la insólita gloria de su filigrana, la gloria de su gesta y dime si no es así. “Lo ves, Jefe, hasta en el desierto crecen las rosas”, decía el malote de una película más malota, redimiéndose un poco de paso al verlas y sin venir a cuento exclamarlo. Pero incluso la rosa viene envuelta entre espinas, -¿y por qué? porque la vida, agridulce, así es, con belleza y vileza incontables a tu alrededor-, espinas que pinchan, y que a veces, ay, causan dolor y hacen sangre. Quise cortar la flor… pensando que de amor no me podría pinchar, que tan bonito cantaba Mecano. Desde siempre los poetas han cantado a las rosas, acaso porque son también el emblema de la fugacidad y de la fragilidad. Las rosas, la vida misma.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. ¿Me aprecias un poco?

No hay comentarios: