Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2021

TIEMPOS DE COCHAMBRE

 


Vivimos tiempos tan espantosos y cochambrosos para la Cultura y el cultivo de la sensibilidad y del espíritu que, en cuanto alguien escribe una palabra que se sale de las 300 básicas -seamos generosos con la zoquetería- con que la gente ahora se basta y sobre todo se sobra, pffff, empiezan los espantones: que si vaya lenguaje rebuscado, que si hay que hablar clarito, que si el Pueblo Llano, que si qué pedantes. ¡Lo estupendos que se ponen con sus regüeldos BÁSICOS, hay que verlos! Orgullosos de su bruto piafar, diríase. ¿Y aquella bendita inclinación a aprender, es decir, a mejorarse por dentro, de aquel respeto hacia los contenidos culturales y hacia las personas instruidas que no hace tanto animaba a las más humildes gentes qué fue, qué se hizo de todo ello? ¿A qué estos fatuos rebuznos con que te despachan? Les subleva, claro, el que les pongan delante el espejo de su molicie, el testigo de su burricie.
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: