Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2021

ME PROMETISTE

 


Me dijiste que sólo le pedías libros a escritores guapos, pero que... conmigo harías una excepción.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. Continúa la FERIA DEL LIBRO en Madrid, y por eso mismo hasta el día 26, OFERTA: quienes me soliciten un ejemplar físico de mis 111 ROSAS recibirán GRATIS ON LINE mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. ¿Me aprecias un poco?
111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: