Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Importa el tamaño en el Antro?

     


   Del Antro en el ángulo oscuro, por su dueño lentamente paladeado, acunado entre cubos de hielo, el gin tonic disolvía en una paz infinita aquel aparente jolgorio. Entonces, un hombre bajito, con mechones ya secos y despeinados a ambos lados de la cabeza, con gesto de fracasati, como si me conociera de toda la vida, tomó mi brazo derecho y al oído con grande abatimiento me y se dijo:
   
   “Desengáñate,  yo es que a las mujeres más altas que yo ya nunca las entro. Sé de sobra que nada tengo que hacer con ellas. Es misión imposible. Y encima caminan ahora todas sobre plataformas tan fabulosas que a ojos de todas parezco canijo. Y eso que alcanzo hasta el uno setenta. Qué puta rabia, tío. ¿Por qué tendrá que ser así?”.

    
   No me lo esperaba. Quizás por eso, aunque quise yo de veras confraternizar con él y ofrecerle y compartir a su lado el fruto seco de mi profunda solidaridad y mi más leal compasión, sólo conseguí devolverle un tópico: No te preocupes, tío… más se pierden ellas”. No le sirvió para nada, claro, y cabizbajo y friolento, como un autómata melancólico y bajo de pilas, se alejó de allí camino de la salida del Antro. Le apliqué un tiento mínimo al gin-tonic. Qué rico. Seguía allí el jolgorio, enorme.  



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: