Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Almudena, la Juez y los garañones de Ugeté

  


    “¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?” escribía en EL PAÍS no hace mucho la encumbradísima Almudena Grandes, por su cuenta fantaseando ella con una violación masiva sobre Sor Maravillas. Cada semana Almudena nos obliga a pensar, asevera introduciéndola la Cadena Ser. Se ve que le apetecía ahora a la Grandes “pasarse por la piedra” metafóricamente al azote legal y simbólico del corrupto y eterno Régimen izquierdista en Andalucía, a la juez Alaya.   
    
   Primero la diviniza, “era la mujer perfecta… por su tenacidad, por su peluquería, por su maquillaje, por su habilidad para combinar prendas y complementos…” para enseguida desnudarla, para abatirla: “abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética… una madre de familia cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio…” y claro, sentenciarla: “o no es humana o no es de fiar”.
     
   A los pocos días, como en eco real de las ponzoñosas líneas de la ganadora del Premio Fundación Lara 2008, una tropa de toscos mamporreros de la UGT, a la manera batasuna, se agolpaban jadeantes a las puertas del juzgado esperando la llegada de la Juez, para con macarrónicos insultos rudamente afrentarla, zaherirla e intimidarla: “¡Fea! ¡Alaya, pepera, métete en la lechera!”, entre otras tantas lindezas.  Y en fin, será mejor no imaginar lo que le hubiera ocurrido allí a la integridad física de la juez, de no contar Alaya con la protección policial.
    
   ¿Y qué nos obliga Almudena Grandes en este caso quizás a pensar? Pues, como le espetó, antes de rematarla como clasista, Mercedes Milá en reciente y televisiva polémica, “Almudena, un poco de respeto”: http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2013/06/mila-m-teresa-campos-almudena-grandes.html 

    
   Y pensar también que acaso sólo algunas Feministas Oficiales, premiadísimas y cotizadísimas en esta podrida y explotadora sociedad capitalista, tienen bula para, cuando a ellas les sale de la inquina, censurar, con intención de liquidar el total de su persona, el aspecto formal de según qué mujeres.   



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

7 comentarios:

César dijo...

Me averguenza la falta de respeto a las decisiones judiciales, pero no me extraña en absoluto, ya que los primeros en dirigir teproches y amanazas veladas son quienes han de defenderlos, los politicos de todo signo que desde su pulpito gratuito, el microfono ansioso del perodista, arremeten contra cualquiera que moleste sus ilegitimos intereses...de estos polvos estos lodos..

César dijo...

En cuanto a Dña Almudena, exime a todo juez de inculpar a ese sudoroso grupo de legionarios que satisfacieran sus morbosos deseos de ella.Con ella.

José Antonio del Pozo dijo...

-gracias, César: brillante, como siempre. Gracias por tu ayuda, por tu colaboración con mi escritura

César dijo...

Satisficieran..

Lectora dijo...

Para estética inquietante la de Almudena Grandes, fina fina como la lija del siete y menuna voz de camionero, no parece muy adecuada para dar clases de estética y femineidad no.

José Antonio del Pozo dijo...

-Sonja: además que fina filipina, sí. Muchas gracias

Diógenes de la Cueva dijo...

QUÉ MALA ES LA ENVIDIA. IMAGINO QUE UNA FOCA FEA Y BIGOTUDA COMO ALMUDENA GRANDES (LORZAS) NO PUEDE SUFRIR A UNA MUJER QUE HA TRIUNFADO GRACIAS A SU TALENTO Y NO AL SECTARISMO FANÁTICO; Y QUE, PARA MÁS INRI, AÚNA TALENTO, DECENCIA Y BELLEZA.
Y QUÉ DECIR DE ESA FANTASÍA ERÓTICO-REPUBLICANA, PROYECCIÓN DE LOS PROPIOS DESEOS DE UNA OBSESA QUE ENVIDIA A LA MUJER QUE INSPIRA DESEO ANTES QUE REPULSIÓN.
ESTÁ VISTO QUE EN ESPAÑA LEVANTARSE TEMPRAÑO CON LA CARA RADIANTE DE DECENCIA ES ALGO DIGNO DE DESCONFIANZA. HABRÁ QUE RECOGERSE, COMO LA PETARDA ALMUDENA, A LAS CINCO DE LA MAÑANA, BORRACHA COMO UNA CUBA, Y LEVANTARSE CUANDO EL GALLO ESTÁ YA EN LA OLLA CON LA CARA HECHA UN PICASSO. VIVIR PARA VER.