Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pildoritas del día después para la etarra doña Inés




   Verás, doña Inés del Río, del río de sangre derramada por vosotros, so etarras, ahora que abandonas ese convento, acaso para uncirte con un don Juan Batasuno bajo cúpula y cópula estrasburguesa, te ofrezco yo, que soy una nada, estas pildoritas mías, para que te las vayas tú chupando en la boca por el camino y se te mude un poco así el pútrido aliento y la mueca hueca que contigo va:

1     1) Si tus filoetarras amigos de la muerte están tan contentos… es que algo huele a podrido en Estrasburgo, no lo dudes.
2    
                2) El PSOE colocó a su hombre en el Tribunal de Estrasburgo, éste piano piano realizó la misión encomendada en pro del Proceso con los etarras… y Rajoy lo rubricó.

3    3) Ni toda el agua de todos los ríos torcidos de Estrasburgo podrían jamás lavar tanta sangre como llevas en las manos encima, so etarra.

4         4) Seguro que de ser Alemania o Francia las que hubieran por tantos años soportado una ETA tan asesina les habrían fabricado un traje estraburgués así, seguro.

5      5) Con la extrema demagogia miserabilista que gasta siempre la Izquierda, ¡la que hubiera liado de haber hecho suya la Causa de los asesinados, mutilados y perseguidos por la ETA!

6       6) Si los crueles terroristas ex –carcelados fueran de extrema derecha en vez de abertzales, es seguro dónde quedaría tanta delicatesen reglamentista: en el olvido. Como en su día dijo Anguita, los brotes de fascismo se combaten a sangre y fuego.
    
        7) Si a menudo, para evitar detener a un terrorista, los filoetarras en amasijos humanos se interponen, obstaculizando así la tarea de la Policía, es decir, de la Justicia, ¿qué hubiera ocurrido si cincuenta mil españoles se hubieran apostado ayer a la puerta de la cárcel para impedir tu salida, ángel del terror? El horror, el horror… ¿verdad?


8       8)Si la sentencia de Estrasburgo sobre Ruiz Mateos no se ejecutó, ¿por qué debe ésta sobre asesinos, violadores y narcotraficantes inmediatísimamente cumplirse? ¿Por qué? ¿Es mejor De Juana Chaos que Ruiz Mateos?

9                9)Disimulan un poco, besan a la presidenta de la AVT, pero se ve a las claras que el gobierno Rajoy rubrica deprisa deprisa la hoja de ruta que se amolaron entre la ETA y Zp. Como si fuera ese humillante colaboracionismo a impedir que la mayoría de la Izquierda siga acusándoles de ser unos muy grandes fascistas. Si así se arrastran con la mayoría absoluta de los apoyos ciudadanos en su haber, qué no se verían obligados a aceptar de ser aquella sólo simple.


1                     10)  Por todo eso, doña Inés etarra … no, no es verdad, ángel de Terror, que en esa tu apartada Euskalherría más clara la luna brilla, ni se respira mejor. Te podrán nombrar todo lo hija predilecta que ellos quieran, pero la escueta verdad es que sólo eres una criminal sin honor, y que ese será tu eterno hedor.                                              


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)





8 comentarios:

Toy folloso dijo...

Como es tan tozuda la Historia, un día su pueblo gozará de libertad e igual ponen su nombre a una plaza....

Respecto al post anterior, un independentista es alguien que solo cuida de su casa, y un nacionalista absolutista es alguien que además, quiere mandar en toda la calle. Para retener al que aporta y echar al que no, visto lo visto....

José Antonio del Pozo dijo...

-Toy: ¿que le pondrán el nombre de la etarra a una plaza? puede ser. Lo del segundo párrafo, me disculpará, pero no lo acabo de entender: ¿un independentista es alguien que solo cuida de su casa?

JFM dijo...

El tribunal de Estrasburgo hizo lo que tenia que hacer: juzgar en Derecho (o sea conformemente a la Ley) y no en equidad. Y la Ley ha sido ahora y siempre que las penas no son retroactivas.

Otra cosa es que ni España estaba obligada acatar (la decision no es vinculante), ni, si lo hacia, hacerlo en plan "Maricon el ultimo".

La pregunta que nos debemos hacer es "Porque esa ley imbecil, que data de los tiempos en que el franquismo intento ganarse los favores de la Europa pija con el Codigo Penal mas buenista del Mundo Mundial no ha sido cambiado hace decadas?". La respuesta facil es "Por los politicos". Si, pero porqué tomaron esas decisiones y porqué España tiene estos politicos.

Y aqui hemos de enumerar un sistema electoral que ha puesto las llaves del gobierno en las manos de los nacionalistas recoge-nueces, la falta de un pacto de caballeros entre PP y PSOE para dejar a los nacionslistas fuera de juego (por ejemplo con un pacto de abstencion en el Parlamento por parte de la formacion minoritaria), el poder de los medios de comunicacion (poder que nosotros les damos al creenoslos a piés juntillas) para alterar el resultado de las elecciones (vease lo del 12 y 13M), el nihilismo de una gran parte de la izquierda y el hecho de que los españoles se quedan leyendo el Marca y solo entran en los partidos gente lo suficentemente friki para designar como candidato y potencial jefe del gobierno a un Zapatero o un Rajoy (ya sé lo del dedazo pero la segunda vez no fué dedazo) y que tenemos los politicos que nos merecemos.

Napo dijo...

Don José Antonio, encima es usted un valiente.

Alguien debería descorchar una botella de champan detrás de la oreja de esa Inés. Alguien debería hacer justicia. Yo no puedo, sólo soy un cobarde más de los muchos que nos arrastramos por España

Anónimo dijo...

En total desacuerdo con el símil de la casa y de la calle. Sobre todo con la palabra cuidar, que adquiere un esperpéntico contrasentido sabiendo que lo que esta monstrua y otros hacen es asesinar por desmembramiento poniendo bombas (1).
Lo que en estrasburgo han hecho es ver que el código no se puede aplicar con retroactividad. Pero es que también no los quieren aplicar retroactivamente a los productores de energías fotovoltaicas. O sea, quien hace la ley, hace las trampas, y hace muchas trampas. Este grupo de canallas tienen poder para llegar a estrasburgo; sin embargo los pequeños productores, me temo que no (2).
(1) Sí, sé que muchos encontrarán paralelismos entre lo que yo digo y la situación en oriente demasiado próximo. Yo no he entrado a hablar de eso, simplemente.
(2) Tb sé que estrasburgo lleva una s más y mayúsculas, pero voy con muy pocas ganas de hacerles justicia ortográfica.

JFM dijo...

No sé a que viene a cuento los de las fotovoltaicas. El principio de no retoactividad es para la justicia penal y es valido aqui y en China (buano, no, alli no). En los contratos civiles se aplica que la ley no puede modificar sus efectos pasados pero si el efecto futuro. Que es lo que ocurre cuando se aumenta el salario minimo. Aqui sin embargo prefiero que hable alguien mas cualificado.


Por lo demas los pequeños productores de "renovables "no son mas que pequeños ladrones que arrancaron sus arboles y viñedos prometiendoselas muy felices depues de que les garantizaran tarifas hiper-lucrativas para un producto que incluso beneficio cero hubies sido varais veces mas caracos que el sus competidore. Lo caul hace que la energia espanyola sea cara y mas aun si le anyadimos el coste invisble de los impuestos.

Anónimo dijo...

Lo de las fotovoltaicas es un hecho, no un cuento.
Los pequeños productores de fotovoltaicas hicieron muchas cosas para disponer de espacio para las instalaciones. Lo que dices y no demuestras y habilitar techos de naves industriales como en mi caso, para ponerlas. Lo que dices, de nuevo, es reducir todo a una cosa. Una falacia.
El encarecimiento de la factura se debe al concepto de "déficit" de las productoras de energía electrica. Es un concepto contable. En él se mete de todo, y el coste de las fotovoltaicas es meramente anecdótico en relación a otras cosas que se meten ahí.
No te digo informáte, porque lo que pretendes es llamarnos ladrones por las buenas, y no me interesa entrar en discusiones con alguien que tiene tanto interés en desfogarse con otro que no conoce atribuyéndole acciones que no es capaz de demostrar, como que soy un ladrón por tener una instalación de fotovoltaica ajustada a la normativa desarrollada por la ley; o que he llevado a cabo destrozos medioambientales por tenerla.
Pero sí digo que tiene que ver con la retroactividad, JFM. Porque según como se desarrolle el código se van a ver afectadas instalaciones que se instalaron, para que no te pierdas, antes del desarrollo del código.

Anónimo dijo...

Aunque voy a aprovechar la ocasión que me has brindado, gracias JFM, para hacer unas reflexiones de lógica elemental, que me cansan las discusiones basadas en la visceralidad de "y tú más" de las que tanto provecho saben sacar los políticos.
a) La retroactividad es un principio que no se aplica únicamente al código penal. Es una base legal. En el caso de las fotovoltaicas se legislaron unas condiciones a mantener por x años. Disposiciones posteriores las modifican y retuercen. Ergo, sí, se incumple el principio retroactividad.
b) La opinión que te merezcan las instalaciones de fotovoltaica no son de interés aquí. ojo, digo que te merezcan y no que sean fundamentadas, ya has demostrado que te dejas llevar por el principio de aplicar a todos lo que conoces de unos.
Lo que es de interés es si se incumple una normativa anterior en base a disposiciones posteriores.
Te lo digo porque te veo muy despistado y objeto fácil de manipulaciones.