Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2016

El Manifiesto de 450 fenicios en El País

     


  Decimos de los políticos, pero la dura faz de buena parte de la intelligentsia oficial del Reino y pintureros asociados no se sabe bien a qué mueve más, si a estupor o a asco, tal es su trato y su truco. Por todo lo alto, con engarce polifónico y publicitario en El País, bajo un Manifiesto más se han pedido pista un puñado de ellos para, por su cuenta y sin ningún riesgo, con circense desparpajo, despreciando a conciencia la realidad más palmaria, clamar por un Gobierno de progreso, por supuesto, entre PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos. Como si estos tres no se hubieran mostrado sistemáticamente incompatibles entre sí, pues que viva el chacolí, vienen los 450 a decir.
     Prueba evidente de la indigencia argumentativa de los 450 es que okupa cinco veces más espacio la lista de Nombres que la demostración de la Causa, que no se mueve más allá del triste tópico del trópico de lo malísimo que es el Partido Popular, y de todo lo que con el Pueblo estamos nosotros. Siendo brevísimo, resulta en extremo cansino y ramplón el texto, hazaña, esta sí, difícil de superar.

     Lo que mola, claro, es la Lista , la epifanía de Celebrities allí sinfónicamente desplegada como en las Manifestaciones Sindicales aquellas. Primero y por delante, bajo el rótulo de PERSONALIDADES –no es coña-, los Big Brothers de la Causa: Antonio López, Pintor Oficial de los Borbones, Forges, despeñado forretis por la ladera del sectarismo menos irónico, Juan José Millás, ilustrísimo ganador del Planeta, no se diga más, Luis García Montero, del orgulloso-comunismo, Vicente Verdú, entre los abajofirmantes qué haces, tan sutil, tú. Unos pocos más ahí. Y luego el resto del Orfeón, los little brothers bajo ordenaditos epífrafes, verás: Representantes Políticos, Organizaciones Políticas y Sociales, Sindicalistas, Activistas Sociales, Letras , Arte, Ciencia, Universidad, Iglesia, Periodistas, Profesionales, y por último, Trabajadores y Jubilados. Qué bonito todo, qué comprometida Humanidad por el Progreso del Género Humano. Un mundo feliz, sí.


 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que segun tu el que no sea de derechas, es un indigente mental, nivelon... ,ante semejante nivel argumentativo...

Anónimo dijo...

Por no hablar de tu superargumento... , que la lista de nombre ocupa demasiado..., sencillamente genial...

Anónimo dijo...

Están en un nivel de desesperación , digamos...DEFCON 3

Anónimo dijo...

José Antonio , lo más cabreante es lo de intelectuales, si a mí me llama alguien eso- por supuesto con los postulados actuales- me cago en su padre.
Tu libro primero fue bueno, veremos el segundo,

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias