Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

Éxitos, fracasos, amigos y un frasco de nocilla



15-2-2017 BUEN DÍA, AMIGOS:


 MAÑANA podré ya poner aquí la ENTREVISTA que Cristina L Schlichting me hizo el domingo pasado para su Fin de Semana de la Cadena Cope. Hablamos del trabajo, de los amigos, de las editoriales, de los avatares, de un frasco de nocilla, de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, claro, del fracaso y del éxito, de lo divino y lo humano, vamos.


"¿Qué mayor irreverencia se puede concebir hoy contra el Canon Dominante que un libro de relatos de amor?" (De mi prólogo)

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: