Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

Trump, ese dilema

   


   El peliagudo y lúgubre dilema que nos plantea Trump, tanto su victoria como la oposición a él, es el de considerar si contra un fanatismo extremo lo más eficaz es… un extremo fanatismo. Desde luego para quienes siempre el fin justifica los medios todo dilema huelga: van a lo que van, seguirán la pertinente Orden de su Gran Timonel –el de turno- y se adornarán con cuántos heroicos disfraces interese a su Causa totalitaria. Ahí tenemos a los comunistas, a propósito de Trump, asimilado a Hitler –con quien muy gustosamente los comunistas colaboraron-, henchidos de abnegación filantrópica, alternantes en ellos los vibrantes tonos líricos y épicos, repartiendo como siempre lecciones de democracia (¡). Nunca les faltan, como entonces, estúpidos compañeros de viaje, sean estos multimillonarios o mediopensionistas. Anhelaron tácitamente el triunfo de Trump –populista y anti-establishment como ellos mismos- y ahora, borrando todas las pistas, quieren encabezar el frente antitrumpista, que de nuevo pintarán ellos antifascista. Saben que sus fervientes tropas –todo Odio- se tragan lo que les manden. En síntesis: Trump no me gusta ni un pelo –amarillo canario-, y muchos de los anti-trump, tampoco. Les ha venido a ver el Trump. Entre odiadores anda el juego de la Alta Política, pocas veces tan baja.


 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo por esto ya merecio la pena desalojar a Obama, bien fuera Trump bien fuera la mona Cheetah:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170223/42242038499/donald-trump-norma-alumnos-transexuales-bano.html

politikón