Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2017

Sobre la gratitud

   



   Es del todo comprensible y muy humano en todos los órdenes de la vida el que mostremos nuestra mayor gratitud y reconocimiento… a quienes a su vez más a nosotros nos agradecen y reconocen. Es, diríamos, una no escrita ley de la propiedad conmutativa del agradecimiento. Especialmente resulta así –creo que puede muy bien entenderse- cuando quienes más reconocen e impulsan con los hechos nuestro trabajo nos ayudan de esta manera a cubrir los gastos de la inversión que en persecución de nuestro mejor sueño hicimos: el que en la escritura de libros/libros consiste. Cómo no comprender entonces que llevemos a cada una de esas escogidas personas entreveradas con nos entre las más delicadas fibras del corazón.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
 ¡OJO! NO LO VENDE LA EDITORIAL, LO ENVÍO YO. 12 E envío incluido. 165 pgs de HUMOR, SENTIMIENTOS y AVENTURAS. PÍDEMELO AQUÍ 
Veinte relatos de amor y una poesía inesperada from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.

No hay comentarios: