Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

Una Idea para el Día de los Enamorados




"....Caminar sin prisa tù y yo todo el paseo de los cerezos, recorrer despacio el parque entero, charlotear uno al lado del otro de cualquier tontería , apurar un refresco en algún tenderete, escuchar un rato las mazurcas de los músicos ambulantes. Tomar en algún momento tu mano entre las mías..."

(Fragmento de "Kafka enamorado", uno de mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada)

...Qué mejor ocasión entonces que el Día E para regalar, para regalarte un libro de RELATOS DE AMOR. Va, anímate, adelante. 


"Quizás, en medio de las desalmadas sociedades contemporáneas, más que nunca convenga reivindicar, es decir, REFLEJAR y PROPONER en las obras el inmemorial argumento del AMOR, la excelencia del noble sentimiento amoroso...". (Del mío prólogo a mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA)

SOY ESCRITOR 
 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: