Páginas vistas en total

domingo, 5 de febrero de 2017

Lo que va de Sócrates a Errejón





   Y Marx dijo: “Los filósofos no han hecho más que interpretar el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo”. Y a ello que se aplicó Errejón el Becado. Con Sócrates el mayéutico nada menos que se atrevió, hasta voltearle su máxima principal, que se ha liado la mundial, la mundial revolución. Así, donde el ilustre ateniense dijo “Conócete a ti mismo”, allá que llega el Fenomenológico Chavista y diu“Conóceme”.  Y sí, de vivir Sócrates, de seguro que se habría vuelto a tomar la cicuta. Hasta a Marx le hubiera dado un vahído, qué aspirante a Gran Hermano, qué tropa.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO. Y QUÉ MEJOR OCASIÓN QUE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA REGALAR/REGALARTE UN LIBRO DE RELATOS DE AMOR. VA, ANÍMATE  :
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: