Páginas vistas en total

martes, 14 de febrero de 2017

En el Día de los E, qué

  



   Pues que yo hoy te regalo a ti, sí, a ti, que quieres y alientas de palabra y obra los libros, la escritura, de este escritor Sin Nombre, este microrrelato, “SONRISA”:
   
   “Aquellos hombres de verde, con las bocas tapadas de verde, me urgieron a que pensara pero ya en algo que me hiciera feliz. ... Y cuando desperté, el emblema de tu sonrisa todavía seguía allí, conmigo”.  


(… ¿Qué insensato se atrevería hoy, con la que está cayendo, en esta época despiadada para la lectura y para los libros de los Sin Nombre, contra el alud de imágenes estrepitosas que cada día las pantallas vomitan sobre nosotros en esta Era mugrienta de las Celebrities Bobas, quién, contra viento, marea y humareda, osaría tomar entre las manos sólo la palabra escrita, para sólo con ella, y contigo, crear UN NUEVO LIBRO, y que versara además el mismo sobre relatos de amor? Servidor de ustedes”. Del prólogo de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA)

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

E dijo...

¡Brevísimo!

¡Monterrosísimo!

¡Bravísimo!

(Diez minutos de plases)

E

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, E. ¿De verdad, te ha gustado? Lo hice un poco en plan dilettante, jejejé. Gracias!