Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2017

En la Radio hoy, con la inmensa alegría de las vísperas

   



   Vamos que nos vamos ya para la Radio. En la Onda Media de COPE la cosa será, entre las 13. 30 h y las 13.50 h, durante unos diez minutos, me han dicho. Conmigo van, por supuesto, mis mejores amigos en las redes, quienes, sin conocerme en persona, aprecian de palabra y de hecho mi trabajo, mi escritura. Y qué inmensurable contento desborda el corazón de este petit bécquer con ínfulas de bellezza, que nunca saldrá de eso, por hallarme precisamente HOY en la Radio y hablando (a pesar de que lo mío no es hablar)  de mi libro. ¡Es que mañana es el Día de la Radio! La radio, como la lectura, convoca y pone en marcha la imaginación de las personas, activa las más nobles regiones cerebrales, hace mejores ciudadanos que la tele. Sabemos desde El Principito que lo esencial es invisible a los ojos, y que, para ver bien las cosas, se necesita verlas con el corazón. Eso hace la mejor radio. Siempre en todo el día de las vísperas es el mejor, -lo decía Unamuno- el día de la más completa felicidad, cuando las doradas ilusiones de plenitud alcanzan y colman los mejores sueños ya al alcance. Por supuesto, en cuanto me sea técnicamente posible, aquí colgaré mi entrevista, para disfrute de aquellos amigos míos que no puedan hoy escucharla. Tiempo habrá también por escrito de precisar lo que en una conversación a quemarropa pueda resultar demasiado esquemático. Gracias, my friends.   

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: