Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

"El editor de libros", qué chungala

   


   Me apetecía mucho, por razones que seguro tú comprendes, verla: una peli sobre un atormentado escritor –Thomas Wolfe, no confundir, please, con Tom Wolfe- y su buen amigo y humanista editor, especies ambas, como se sabe, al borde de la extinción hoy, necesitadas por tanto de protección y cariño, ay. Actores de tronío al frente, además. ¡Nicole Kidman! Favorable predisposición… tremebunda decepción después. Pretenciosa, engolada, enfática y vacua, impostada, histriónica, malograda, sin progresión dramática alguna, melodramática en el peor sentido, con los conflictos nombrados pero no expresados ni recreados, pendiente hasta la irritación de las grandes frases, de los Nombres de los Escritores que aparecen y de las postalitas efectistas… Un tío, el Editor, que no se saca el sombrero ni para dormir, y no tenemos ni idea de por qué. Más que un escritor –increíble el que en la peli apenas le vemos haciendo eso, escribiendo- parece Jude Law un payasete en trance continuo. Mejor olvidarla enseguida.    

ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: