Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2021

FERNANDO ME ESCRIBE

 


Fernando es lector, luego amigo y seguidor, de este escritor sin Nombre que aquí lees. Tiene inquietudes, es sensible y generoso. Me pidió y se ha leído mis tres libros publicados. Trabaja mucho, pero busca y encuentra siempre tiempo para la lectura. Y esto bien reciente me ha escrito a propósito de mis 111 ROSAS:
“Me ha encantado de verdad tu libro, José Antonio. Me ha dejado pensando y mucho. Dos referencias utilizaré: Conrad y Cervantes. Del primero me refiero al estilo detallista de cada uno de los personajes, que como tú haces, da un punto de vista íntimo y muy valioso. No importa tanto la acción cuanto el cómo le afectan las pequeñas o grandes cosas a un ser humano. De Cervantes me dejas la misma sensación que Don Quijote. En tu libro eres el hombre medio de aspecto normal, objeto de burlas por parte de pavos y pavas reales cuyo único activo es su fachada. Duele ver cómo te maltratan con desprecio. Duele ver que Lydia Lozano te copió en un examen y nunca te dio las gracias. GRACIAS por tu libro. Pocos tan tristemente reales y soñadores. Es un libro fuera de lo habitual, porque no es artificial sino real. Enhorabuena por dejarnos ver tu alma, con una perfecta mezcla de azúcar y tristeza. Y ojalá escribas más".
Gracias a ti, Fernando, por haberme leído tan bien. Con un puñado más de valientes como tú, mi mejor sueño se verá hecho realidad. GRACIAS.
111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.

No hay comentarios: