Vistas de página en total

domingo, 24 de enero de 2021

¡JODO CON LA SEÑORA TOÑI EN EL FIRST DATES!

 


¡JODO CON LA SEÑORA TOÑI EN EL FIRST DATES!

   No se sabe bien si las teles reflejan o más bien proponen la realidad. Las dos cosas al tiempo quizás. Leamos: nos ponen, en lo del bar de citas de Sobera, a Enrique, 78 castañas, cara a cara con Toñi, 72, que han ido allí los dos a, entre plato y plato, encontrar de su vida el amor, se supone. Enrique, bonachón y regordete, se abre al fin de capa por senderos románticos: “el amor… es que los hombres lo confundimos, yo pienso que dos personas están juntas, simplemente con que se toquen la mano o se den un beso ya es amor, ¿no?”. Y al oírle, muy suelta y más resuelta aún, al punto de capota se abre también Toñi por los senderos… erógenos: “Yo estoy todavía muy activa, sinceramente… estoy a pleno pulmón en ese aspecto, o sea que no me sirve un besito y un abrazo, yo necesito algo más”. ¡Ostras!, debió Enrique78 haberse pedido unas ostras, pero ha pedido sopa y, al escuchar a Toñi72, su a pleno pulmón necesitado, se le ha caído la cuchara contra el plato, con no poco estrépito allí. Allí quedó corrido Enrique78, allá quedó campante Toñi72. No pudieron llegar así a nada, claro. Moraleja: los tiempos –los roles-  están cambiando, ya lo creo, la respuesta está en Telecinco, las Toñis del mundo avanzan que es una barbaridad. ¿Y los Enriques? Para sopitas y mal vino, eso es. 

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.


No hay comentarios: