Vistas de página en total

viernes, 1 de enero de 2021

QUE LE PIDO YO AL #2021



Salud y esperanza para todo el mundo, claro.

Y además te pido yo, Año Nuevo mío… que quienes me dieron su palabra por mis 111 Rosas me la cumplan, que seas el Tiempo en el que puedan mis humildes ROSAS servir a quienes me aprecian para más aún enterrar en el baúl de los recuerdos tristes el terrorífico 2020 que acabó, y que sirvan también mis ROSAS para encender y encentar este 2021 con ilusión y con buenos momentos de humor, de reflexión y de emoción. Hay más belleza a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Que seamos capaces de reconocerla. Que seamos capaces de reflejarla. Con infinita e infinitesimal a la vez gratitud hacia quienes me alientan y dan vida, FELIZ 2021. Te pido

DÍAS DE ROSAS
Que la lectura no se pase de moda
Que libros buenos te dejen su miel
Que cada día leas tú una rosa
Que cada rosa te erice la piel
Que todos los días sean días de rosas
Que un poco de vino lo sean también.
111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.

No hay comentarios: