Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2021

MAMUT Y PAN TRAS LA NEVADA

 


  Me levanté temprano para, sorteando así el follón posterior, ir andando a por víveres al merca, a casi un despoblado kilométro de distancia, entre el frío y las placotas de hielo, que ahora parecía todo una tundra rusa, y, aunque muy poco tenga que ver, adónde hemos llegado, me sentía, te lo juro, como un neanderthal del Paleolítico Superior a la caza del mamut entre riscos congelados, para comer ese día y los siguientes. Algo pillé, claro. Cuando encontré allí la barra de pan, recientita, tostada, crujiente, también, aunque poco tenga que ver, me sentí transportado a las maravillosas e imprescindibles páginas del Archipiélago Gulag. Me llevó hora y media el ir, el cazar y el volver, no creas. Bueno, en mi covacha ya, había acumulado, con la Tarea del Día cumplida, calorcito dentro de mí para toda la jornada, créeme. Así es que, coloqué todo, me zampé una mandarina muy lentamente y me puse luego a escribirte. 

(ES UN RESUMEN, QUIEN QUIERA EL RELATO COMPLETO, NO TIENE MÁS QUE DECÍRMELO)

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR, EN LUCHA POR PODER SEGUIR ESCRIBIENDO LIBROS BUENOS Y NO CAROS. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

Un hombre de mediana edad, sensible y patético, encuentra en apuros a una sugestiva mujer que, en una zona apartada, trata de arrancar su coche tras un formidable vendaval de nieve. Le ofrece su ayuda. Algo comienza a fraguarse entre ellos. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES EN MEDIO DE UNA NEVADA DESCOMUNAL.

  

 

No hay comentarios: