También la nieve, como todo en el Universo Mundo, ya lo sabes, amiga, amigo, agridulce es, pues, si nos cautiva su despliegue, si su blancura en copos sobre casas y cosas nos emboba, pronto, si no cesa, nos alarma e incomoda, nos pone en peligro, y a los pocos días además, en su ocaso, ay, con el barro y el agua se bastardea y negruzco harapo nos resulta, que ese feo desvanecerse suyo nos rechina… Más no por ello no se nos quedan a salvo, en lo más hondo, la Idea de su pureza, la memoria de la nieve y de los protocolos de su Belleza.
111 ROSAS
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?
SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario