Vistas de página en total

lunes, 8 de mayo de 2023

DE CINE

 


¿Que cómo me quedó mi libro sobre cine? ¡De cine!

¿TE GUSTA EL CINE?¿Y leer sobre buenas películas? Por 1 e más, con mis mejores poemas, un ensayo mío sobre cómo tratan y reflejan el AMOR y el DESEO –no son lo mismo- películas como Memorias de África, Los Puentes de Madison, El graduado, Perros de paja, Thelma y Louise, Kika, Eyes Wide Shut, Los muertos, Lo que queda del día, Enamorarse, Love actually, Blade Runner, Paris-Texas, Ojos negros, El Padrino, Deseando amar, Tal como éramos, Midnight in Paris, Olvídate de mí, Taxi Driver, Love Story, La dolce vita, Robin y Marian, …? ¿Recrearlas, desentrañar sus claves y escenas más emocionantes contigo? ¿Comentarlas luego, por privado o en este Muro, conmigo? Es decir, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, (EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, 152 pgs) y otro electrónico, que luego lo puedes tú imprimir, si quieres, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel, a la dirección electrónica que me indiques, (AMOR Y DESEO EN EL CINE, 157 pgs). CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.

No hay comentarios: