Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2023

“POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES”

 

 El ensayo que he escrito, y que todo interesado en política debería, creo yo, conocer. (Soy licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid). Para comentármelo, para encomiármelo… o para, si puede y quiere, rebatírmelo.  

“POR QUÉ LA #Izquierda  JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS #Elecciones  " (80 pgs)  Una reflexión, una indagación, un análisis, que se quiere honesto y certero, acerca de las condiciones estructurales que, especialmente en España, pero también en la mayoría de las sociedades democráticas,  favorecen y conceden ventaja siempre a la izquierda política en las contiendas electorales.

Por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel, a la dirección electrónica que me indiques, POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES, 80 pgs. CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.

No hay comentarios: