Vistas de página en total

miércoles, 3 de mayo de 2023

¿TE GUSTA LEER SOBRE #politica?

 


¿Te interesa el debate de ideas? ¿Te gusta leer reflexiones sobre política, es decir, sobre cómo organizar y desorganizar la vida de las sociedades y las personas de la forma menos tóxica posible? ¿Sobre la naturaleza y alcance de las #Elecciones?

Esto que te propongo… no es una Biblia revelada; es sobre todo, una mano abierta, una invitación al diálogo constructivo, a la reflexión civilizada, a qué conozcas mis ideas… y yo las tuyas, ideas, digo, si tú lo quieres. A hablar como lo que somos, personas.
Una reflexión, una indagación, un análisis, que se quiere honesto y certero, acerca de las condiciones estructurales que, especialmente en España, pero también en la mayoría de las sociedades democráticas, favorecen y conceden ventaja siempre a la izquierda política en las contiendas electorales.
Por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, (EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, 152 pgs) y otro electrónico, por INTERNET (a la dirección electrónica que me indiques, POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES, 77 pgs ). CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.

No hay comentarios: