Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2023

TENER ILUSIONES: ESTA ES MI ILUSIÓN

 


Me encantaría escribir aquí artículos, y reseñas de películas, y crónicas, y un auténtico diario íntimo, y pequeños relatos y versos, y análisis culturales y sociales, yo que sé, hacer de este espacio algo vivo y creativo, leche, soy escritor. Así lo he hecho durante muchos años –ahí abajo, buceando un poco, están las pruebas-. Que a cambio de los mismos, las personas que los sigan, impulsaran, pidiéndomelo, mi libro de poemas, 10 e envío incluido, lo mejor que tengo y que soy, en vez de tener que insistir, insistir e insistir en lo obvio para un escritor sin Nombre: que aspira, dando rienda suelta a su mejor creatividad, a todo lo más no perder dinero en el intento. Trabajar bueno, bonito y barato, sí. Trabajar GRATIS, NO. ¡Trabajaría tan contento en ese caso! En fin, que todo lo que pienso y sueño yo… son ilusiones… son ilusiones, ilusiones de un iluso ilusionado... y a menudo ya desilusionado.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: