Vistas de página en total

jueves, 18 de mayo de 2023

MCRIVERA SOBRE MI "EL HOMO GAÑANIS"

 


“¡Qué bien me lo paso leyendo sobre esta subespecie, degeneración del homo sapiens hasta el último resquicio. Bravo por ese “Homo Gañanis”, José Antonio!”. Muchas gracias, Mc, gracias de verdad por tu aliento sincero y verdadero a mis obras.

“EL HOMO GAÑANIS (Regresión cultural y Sociedades de la Telebasura)” 350 pgs 49.660 palabras
El retroceso cultural de las sociedades occidentales ahí está, a la vista de todos: la Telebasura y lo peor de las redes sociales, fundidas y confundidas, son hoy los discursos sociales dominantes. Las Sociedades de la Telebasura han alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí a partes iguales, que arrasa por doquier. En esta obra, las causas, las consecuencias, el análisis, la demostración, la casuística y los hitos de este nefasto proceso.
Por 12 e total, envío incluido, DOS LIBROS: uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, por INTERNET, a la dirección electrónica que me indiques, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel, EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA, 350 pgs). Cualquier duda, consúltame, please.

No hay comentarios: