Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2023

¿TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ...

 


¿Te has preguntado por qué junto a todas las Ferias y Festivales Culturales Oficiales ya no hay, como antes, espacios alternativos (más baratos, más informales, más libres) al lado? ¿Quizás porque los Instalados Biempensantes -la Santa Progresía- controlan muy bien ese Negociado Oficial y no los necesitan? ¿Porque el resto pasa? ¿Porque las masas consumidoras son más obedientes que nunca? Yo ahí lo dejo. #FeriaDelLibro #feria

MIS "SIETE RELATOS IMPAGABLES", GRATIS AHORA
No tengo Contactos, ni quiero pagar por hacerme fotos y videos “casuals”. Mi Feria está aquí. Ahora, por estar en Feria, por 10 e total, envío incluido, junto a mi libro físico EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) REGALO otro, en formato electrónico, “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), (al mail que me indiques, que luego lo puedes tú imprimir, si quieres) siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, sobre esa cifra mítica debía girar y bailar su misteriosa composición, las siete de sueños y de deseos llenas, de amores y desamores atravesadas, de engaños y desengaños, agridulces y tiernas, cómo habrían de ser sino, si están trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano… en un hospital, en El Cairo, en un antro infernal, en el convoy de un Metro, frente al Palacio Real de Madrid, sobre la acera de la Castellana nocturna, en el desolado paisaje de la pandemia también. CONSÚLTAME CUALQUIER DUDA.

No hay comentarios: