Vistas de página en total

sábado, 13 de mayo de 2023

EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES, QUÉ ME DICES

 


 El tremendo dilema que las redes sociales para este creador sin Nombre acarrean es: ¿debo regalar UNA VEZ MÁS mi creatividad, mi lucidez, los frutos de mi sensibilidad, mi trabajo? Cuando encuentro en ellas un mínimo de impulso y reconocimiento, no hay dilema alguno, claro. Y laboro y laboro en ellas tan entusiasta como feliz.

EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si quieres impulsar mi escritura, pídemelo aquí o en  josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: