Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2023

PARA PENSÁRSELO

 


Escribíamos ayer... -con descriptible eco entre quienes me leen- sobre las ilusiones cada vez más rotas del escritor sin Nombre, sobre la escritura como manera de ser y de estar ante el mundo a la que jamás renunciaré, aunque otra cosa sea el malbaratar mi trabajo regalándolo en público a granel. Puede también decirse así:

Muchos creadores sin Nombre se NIEGAN ya a crear, a trabajar gratis en las #redessociales sólo para que se forren más los Amos del Universo, es decir, los Dueños de las Redes… y para que disfruten de su ingenio chupópteros varios a cambio sólo de ingratitud y silencio.
Si no consigo de ti, que me conoces, que aquí me sigues, que me lees, que muchas veces alientas con “megustas” y “meencantas” mi escritura, si no logro, digo, llevarte a mi libro de poemas y que me lo pidas, dime entonces, Dios mío, cómo demonios voy a conseguir convencer a cientos de personas que no saben de mí nada.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: