Vistas de página en total

sábado, 20 de mayo de 2023

UNA INVITACIÓN AL DIÁLOGO



 


¿No dejas de “hablar” de #politica, pero no quieres reflexionar o dialogar en profundidad, de forma enriquecedora, sobre la misma? ¿Y no te parece esto -piénsalo, por favor- un poco extraño? En fin, no te pierdas mi reflexión, mi invitación al diálogo civilizado.  (Soy licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Univ Complutense Madrid). “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (80 pgs, 10.640 palabras). Una reflexión, una indagación, un análisis, que se quiere honesto y certero, acerca de las condiciones estructurales que, especialmente en España, pero también en la mayoría de las sociedades democráticas,  favorecen y conceden ventaja siempre a la izquierda política en las contiendas electorales. El ensayo que he escrito y que todo interesado en política debería, creo yo, conocer. Para comentármelo, para encomiármelo… o para, si puedes y quieres, rebatírmelo. 

Por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel, a la dirección electrónica que me indiques, POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES, 80 pgs. Cualquier duda, consúltame, please.

No hay comentarios: