Vistas de página en total

viernes, 5 de mayo de 2023

LA PÁGINA 8 DE "EL HOMO GAÑANIS"

 



¿Te gusta leer sobre el desprecio a la cultura en la sociedad actual? ¿Impulsas el libro de este escritor sin Nombre? (pg 8 “El homo gañanis”)

“EL HOMO GAÑANIS (Regresión cultural y Sociedades de la Telebasura)” 350 pgs
El retroceso cultural de las sociedades occidentales ahí está, a la vista de todos: la Telebasura y lo peor de las redes sociales, fundidas y confundidas, son hoy los discursos sociales dominantes. Las Sociedades de la Telebasura han alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí a partes iguales, que arrasa por doquier. En esta obra, las causas, las consecuencias, el análisis, la demostración, la casuística y los hitos de este nefasto proceso.
Por 12 e total, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, (EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, 152 pgs) y otro electrónico, por INTERNET, a la dirección electrónica que me indiques, que luego lo puedes tú imprimir, si quieres, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel, EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA, 350 pgs). CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.



No hay comentarios: