Vistas de página en total

martes, 2 de mayo de 2023

ESTÁ FEO DECIRLO, PERO...

 


Está feo que uno mismo lo diga, ya, pero la verdad es que al final el libro sobre el cine me ha quedado precioso no, lo siguiente: preciosísimo. 157 páginas. “AMOR Y DESEO EN EL CINE”.

Cómo tratan y reflejan el AMOR y el DESEO –no son lo mismo-, aquí recreadas y desentrañadas sus claves y escenas más emocionantes, estas películas: Memorias de África, Los puentes de Madison, El graduado, Perros de paja, Thelma y Louise, La, la, land, Eyes wide shut, Los muertos, Lo que queda del día, Love actually, Enamorarse, Love story, La dolce vita, Jesucristo Superstar, Blade runner, París Texas, Ojos negros, El Padrino III, Del rosa al amarillo, El último tango en París, Taxi driver, Paterson, La gran enfermedad del amor, Cantando bajo la lluvia, Esmeralda la zíngara, Los chicos, Midnight in Paris, Yesterday, Kika, Tarde para la ira, Tal como éramos, El círculo del poder, Ocho apellidos vascos, Mi vida sin mí, Olvídate de mí, Un tranvía llamado deseo, 50 Sombras de Grey, Esencia de mujer, El paciente inglés, Deseando amar, Shall we dance, Robin y Marian.
Por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, (EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, por INTERNET (a la dirección electrónica que me indiques, AMOR Y DESEO EN EL CINE, 157 pgs). CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.

No hay comentarios: