Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2015

Condom Challenge, la última Mugre, viral. of course

     


   Tiene su lógica que observemos ahora a los Politicorros, de la mano de los superforrados Grandes Comunicadores de Bobadas Suavemente Progres,  haciendo más gansadas que nunca en campaña, con un denominador en común todas: esa infantilización regresiva –en los aledaños siempre del caca-pedo-puta-pis- que proyectan y proponen casi todas las Celebrities-, es decir, los referentes sociales, como modelo de comportamiento para idiotizar del todo a lo que alguna vez fue ciudadanía. 
    
   Multiplican las gansadas –no por capricho, sino asesorados por sus gurús- porque las mismas, hay que repetirlo, encajan a la perfección con el espíritu de los tiempos, que es hoy el Reinado de la Mugre y su homo gañanis prototípico, nacidos al calor de la fusión entre el anonimato y la instantaneidad que las redes sociales procuran con la hegemonía simbólica de la Telebasura en las principales pantallas de representación social. Resulta desolador y descorazonador como nunca: un artículo serio y trabado de argumentos no interesa a nadie. De un libro ya ni hablamos.  

     
   Penúltima prueba que los media, diríase que íntimamente regocijados, recogen y aumentan: cogen un preservativo, lo inflan con agua, lo suspenden sobre el melón de otro y desde allí lo dejan caer, ensopando al individuo en cuestión ahora encapsulado. Grabar y difundir por supuesto. Ja, ja, ja, ja. Causa furor en las redes por supuesto. En horas se hace viral y tal y tal . Nunca se hará viral una rima de Bécquer, descuida, que poner su nombre incluso al lado de esto da ya grima. Sin embargo, esto del condón, al lado de los politicorros ahora de ocasión, ya lo ves, de putamadre rima. Las generaciones mejor formadas de la Historia, ya.





      Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario. Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es

1 comentario:

Antonio dijo...

Pues sí, es la generación más preparada, lo cual no implica que tengan una buena preparación sino que es menos mala que la de otras generaciones. Opiniones (y prejuicios) aparte, mira los resultados de las pruebas para adultos que hizo la OCDE y me dices qué cohorte supera a los más jóvenes.
Y no solo son mejores globalmente sino que superan a los demás en excelencia. Siento que esto eche por tierra muchos tópicos que servían de consuelo a los más mayores, pero la realidad es así de ingrata. ¡Snif!