Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Pablo Iglesias sopla gaitas ante la Yihad

   

   
   Un día se despierta socialdemócrata, dice, y al siguiente se reafirma más cupista que las Cup, así es la yenka que se trae Coleta Morada en víspera de las elecciones, así hace el indio, sí. Ante la bárbara masacre de la Yihad sobre París, tras el de Madrid, el segundo atentado en importancia de la Historia Contemporánea -130 asesinados, otros cien en estado crítico- , ha vuelto a desempolvar Iglesias el lenguaje de madera propio de la III Internacional Comunista, estratégicamente diseñado en esencia para romper la unidad de opinión y de acción de la sociedad española frente a la totalitaria amenaza yihadista, para contemporizar con ella.
     Por supuesto, faltaría Marx, no se unirá él al Pacto antiyihadista de PP-PSOE-Ciudadanos: “No nos sentimos identificados en los valores de ese pacto… el compromiso con Europa no pasa en ningún caso por la venganza”. ¿Quién ha hablado de venganza? Y más, con el ex –General JEMAD ahora a sus órdenes allí haciéndole la ola -¡el mismo que para Zp aprobara y coordinara el dispositivo logístico que hizo posibles los bombardeos aliados sobre Libia- , vino a desplegar el nauseabundo rollo procomunista de toda la vida de Lenin: en el fondo el culpable de todo, también de la masacre sobre París, es Occidente, el criminal Occidente.    Así, al dente sirvió ya el blablablá de toda esa demagogia requetesobada sólo para las causas que a la nomenklatura no gustan: “las políticas belicistas no han servido para apagar incendios, sino para avivarlos… hablar de venganza sería caer en el juego del terrorismo, toca reivindicar la fortaleza de nuestros valores que se fundamentan en la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos”. Dígaselo mejor eso a Putin, camarada Rasputín. Claro, P Ig quiere un tribunal penal internacional para Aznar y acaso el Nobel de la Paz para Maduro¡Recordemos que era a Iglesias a quien para sus soflamas leninistas los ayatolláhs untaban la manteca colorá!

     Se transparentan de nuevo a las claras en estos numeritos apaciguadores ante la rampante Yihad y sus rebanapescuezos todo el sincerísimo aliento socialdemócrata que el noblote corazón de Iglesias agita.   






   Noviembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Nos ha jodido,y la paga qué.