Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los mismos, con su mismo mecanismo

   


   No falla, date cuén de estas clamorosas concordancias: los mismos –muchos de ellos fenomenalmente acomodados en esta esclavizadora sociedad- que aborrecen la idea de la democracia liberal (la que mayores cotas de libertad, de prosperidad, de justicia social y de expectativa de vida ha logrado entre todas las sociedades conocidas) y llaman a combatirla, son los mismos que abominan de la idea de España (cuyo legado histórico y cultural es digno como el de pocas naciones de mantener unido), y su despedazamiento no les parece mal, que son también los mismos que detestan Occidente y exigen empatía y diálogo con la Yihad, y le ponen sus graciosos paños calientes a sus rebanapescuezos. Tres en raya: los mismos, con su rancio mecanismo. 






   Noviembre vuela, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)






1 comentario:

Caba dijo...

Lo curioso o no tan curioso, es que siguen viviendo en Madrid, y no en Raqqa.