Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

Revilla, el Señor de las Anchoas... y de la Mugre

   


   El vetusto y pringoso Revilla, el mismo que hojeaba y ojeaba a las chorbas del Interviú en pleno Pleno, presidente de Cantabria por la gracia del PSOE, con motivo de su estrepitoso estreno como youtuber, ha querido también –uno más él-, con la apestosa salmuera de su deposición en público, contribuir a la Mugre reinante: “estoy hasta los cojones de que sólo se hable del tema catalán… muchas veces voy en el coche, escucho una noticia y digo me cago en la leche... quiero que me escuchen… tengo más seguidores que Mariano y que el Coletas, incluso más que la Merkel y la presidenta de Facebook llegó a felicitarme en persona por ello… yo quiero decir lo que me apetezca… me gusta más hablar que escribir, yo llego a la gente joven y si no, mira a mis votantes, el 60 % tienen de 18 a 28 años…”. (El Mundo 11-11-2015)
     
   Pocas veces se habrá autorretratado mejor en su más baja estofa el homo gañanis que las Sociedades de la Telebasura conforman, esa bazofia de los bajos instintos disfrazada de cercanía. Lo decíamos ayer, y antesdeayer,  del Tío de la Volkswagen, de Willy Toledo y cía: con desenvuelto cinismo hablan adrede los referentes sociales peor que los clientes de los prostíbulos porque es lo que hoy se lleva, - en las redes sociales si no sueltas cada tres por dos el verduzco esputo de un exabrupto grosero no eres nadie-, porque creen que así de calle se llevan a la gente, porque reflejan el tipo de individuo que con su ejemplo proponen y el que mejor en el fondo resume lo que ellos son: avejentados y aventajados homo gañanis.

    




 ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sip.

Este señorito... señorito porque vive como un marqués, tiene más morro que cien negros cantando el only you, con permiso de los platters.

Este tio es un populista tan rancio y espeso como el aceite de las anchoas que graciosamente pasea de acá para allá. Este señor es un retrete andante. Apesta que huele a la milla.

Que tenga muchos faceseguidores sólo indica el estado del homo sapiens sapiens, en España, españolito medio, homo gañanis según los últimos estudios que D. José Antonio del Pozo ha realizado a la 'creatura'.

misael

Anónimo dijo...

El tío es tan inmensamente zafio y gilipollas que encima presume de tener más seguidores que Merkel...en facebook!!, no hay más preguntas señoría.

Resulta que para este elemento que dejó arruinada Cantabria y que JAMÁS HA GANADO UNAS ELECCIONES regionales ( y eso que tanto le siguen y que tanto líder es) , la red social fcbook es un magnífico referente de calidad intelectual.

Un arrogante ególatra disfrazado de campechano y próximo "al pueblo" cuando no es sino un pobe hombre bocazas ( parece mentira que el Rey hablara tanto con él sabiendo que es un bocazas enfermo de protagonismo y que podía saltarse la regla no escrita de confidencialidad sobre asuntos tratados con el jefe del estado, como en efecto hizo en cuanto le pusieron una alcachofa delante de su bocaza), más falso que un billete de tres euros.

Un sujeto que sería el más patético hazmerreír en cualquier país de Europa, no digamos ya si hablamos de Alemania, REino Unido o Francia, pero que aquí tiene cierto predicamento porque, efectivamente, el nivel cultural e intelectual medio del españolito es el del homo gañanis.

La democracia es el menos malo de los sietamas. Y como dijo tb Churchill, "el mejor argumento contra la democracia es una conversación de 5 minutos con el votante medio"...y eso que ni conocía a lso españoles de ahora ni a Revilla.

Luisa Alvarez dijo...

Como cántabra, coincido totalmente con los comentarios anteriores. Pero aún hay algo más que añadir:

Tiene narices que este tipo se meta con los catalanes independentistas, ¡cuando él intentó hacer lo mismo en Cantabria hace años! A lo mejor es que se cree que todos tenemos 18-28 años y desconocemos sus comienzos en el Partido Regionalista. Bueno, pues no es así. Algunos nos acordamos muy bien de cómo intentó dividir a los cántabros en pro-españolistas y anti-españolistas; de cómo sus marionetas hacían graffitis por todas partes en los que ponía que Cantabria no era España; de cómo creó una historia, sacada de no-se-sabe-dónde, para justificar sus delirios; de cómo intentó convertir un habla pueblerina en todo un idioma, "para ser como los vascos y los catalanes" (gracias a Dios, los cántabros tenemos una sensatez a prueba de bombas y no le hicimos ni caso, y sus mismos seguidores en cuanto hicieron tres veces el más espantoso de los ridículos, lo dejaron)... En fin, que este tipo insufrible no tiene vergüenza ni quien se la ponga. ¿Partidarios? Sólo los tontos sin arreglo y los que no le conozcan.