Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2016

Qué escribe Magda Bastida sobre mis VEINTE RELATOS DE AMOR


   
   Magda Bastida es una joven y prometedora escritora, que con asiduidad escribe, y muy bien, con sentido y sensibilidad afinados, sobre libros y películas, sobre sentimientos y cosas esenciales en la vida de las personas. Igual que hizo con ocasión de mi BOBO CON ÍNFULAS ha tenido ella ahora, además de encargarme el libro (única y verdadera manera de que este escritor pueda seguir siéndolo) la impagable consideración de analizar y escribir en su fecundo blog "Libros que leer antes de morir" sobre mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA:

 "...165 pgs sobre lo hermosamente bellos que pueden ser el dolor y el fracaso... Sus personajes son reales, no como la mayoría de los personajes de ficción, que parecen sacados de un cuento perfecto. Son personajes dañados, solitarios, perdidos en su propia vida... y con capacidad de reinventarse... Todos comparten una innata capacidad de soñar y empezar de nuevo que inspiran ternura y cariño a partes iguales... Este libro permite al lector sentir y vivir varias vidas, implicarse en diferentes historias y emociones y volver a empezar cada cierto tiempo. Recomiendo este libro de relatos que son "Píldoras de literatura", o mejor, "Píldoras de vida". Seguro que os gustará". 



MUCHAS GRACIAS, MAGDA.



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

1 comentario:

Lenika dijo...

Muchas gracias José Antonio por tus palabras, ¡Y por escribir! ;) Un abrazo grande.