Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2017

Colmo de los colmos, los 20.000 libros del Capitán Schettino


ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
   Estaba el señor escritor sin Nombre, sentadito en su tejado, celebrando el que tiene a un paso ya el cubrir los costes de la mínimísima edición de su libro, cuando al olor de la Mugre, a poco al pobre le da un vahído… y se rompe los sesos. ¡20.000 ejemplares! ¿Te acuerdas del Capitán Schettino, aquel indigno y muy cobarde capitán del Costa Concordia, que cual vil rata en 2012 abandonó el barco antes que nadie en medio del naufragio en el que 32 personas murieron? ¿Recuerdas que se publicó que, mientras el barco vadeaba aquella costa, andaba el muy cretino en su camarote ayuntándose junto a una bailarina eslava del pasaje?
    Pues eso, que muy cretino no debe ser el vil Schettino, y sí en cambio muy listo, pues si sólo dos años después daba una clase magistral en una universidad romana sobre… ¡Gestión del Pánico! (El Mundo 6-8-14), ahora en el COLMO DE LOS COLMOS (ElMundo.es 13-1-2017) sabemos que, junto a una periodista, no sé si eslava, ha escrito un libro contando su versión de los dramáticos hechos… ¡que es todo un BEST-SELLER en Italia! Publicólo en julio de 2015, y en menos de un mes se vendieron todos los ejemplares. Se ha vuelto a reeditar y continúa siendo todo un éxito. ¡Hemos vendido 20.000 ejemplares!, asegura venido arriba el editor, que, “yaque”, anunció que pronto lo veremos también en español. 
       Qué pensar de esa editorial. Qué pensar de los lectores de ese libro. Es como si la lógica nauseabunda y protocínica que mueve la reinante Telebasura fuera, una a una, contagiando y desquiciando todas las instancias sociales. ¿Qué pensarán, viendo al rastrero gañán como ESCRITOR DE ÉXITO ahora, los deudos de las personas que allí murieron? Qué tenemos que pensar -y qué escribir- los escritores sin Nombre, los mismos que de nuestro fracaso es que ni patrás salimos.      

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: