Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2017

Ahora sí que los Tiempos están cambiando


  ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
   Quién habría de decirnos, oh Tiempos, que con nuestros propios ojos, a la teórica mitad de nuestra vida, veríamos nada menos que a los Jerarcas Comunistas Chinos como los principales mandarines y paladines de la liberalización capitalista del comercio mundial, quién iba a contarnos que un cónclave de mundiales cardenales elegiría a un Papa filocomunista, más aún, que éste, a modo de un entusiasta tertuliano más del rojerío como tal ejercería, añadiendo además que a quién le mente a su madre le arrea él un puñetazo, el Papa, oh, my God, demasiado para nuestras mejillas, en fin, quién habría de decirnos que veríamos a todo un millonario Presidente Republicano en USA, Trump, cristalización en la cima del Homo gañanis, perito rubio  en redes borrokas y en realities, defendiendo el más duro proteccionismo comercial, doblándole la mano a las multinacionales y despotricando contra el establishment, a pachas con el soviético Líder Ruso ex –KGB, saludando al Pueblo... ¡puño cerrado en ristre! (Quién nos hubiera dicho, sí,  que a Dylan le darían el Nobel de Literatura y que éste hubiera aceptado ese cruel y vil metal, cómo no cantarle, ahora de verdad, Times are changing, oh, my Bob).
   Y a la vez, puede que todos estos cismáticos y cataclismáticos cambios, se evaporen pronto cual tuits en el dirty fregadero que es ahora el mundo, pues sobre los hombros de Bauman aquí lo dijimos, esta retro-post-modernidad, más que líquida, gaseosa es, y con la eclosión de los gases todo es posible, la implosión de los nobles y la de  los otros, Dios mío, la vida ahora es una tómbola, tom, tom, tómbola, de mugre y de hedooor, or, or.     
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente: ¡ genial !

Anónimo.